AEPUER, en el acto por el 50 aniversario de la CGP

La Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER) participó del acto que llevó adelante la Confederación General de Profesionales (CGP) de la República Argentina, con motivo de su 50 aniversario, este jueves. En el día de la fecha, 27 de octubre, se lleva adelante la Asamblea Anual Ordinaria, de la que también participan nuestros representantes.

Representando a nuestra entidad asistieron el vicepresidente de AEPUER, Agrimensor Francisco Alegre y el Abogado Amado Siede, secretario de la Regional Noreste de la CGP.  

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la sede APSEE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la CGP entregó un reconocimiento a cada una de las federaciones provinciales que la integran. AEPUER recibió un diploma, en reconocimiento a ”su inquebrantable compromiso y su labor permanente en la misión de promover y proteger los derechos e intereses del movimiento profesional argentino”.

En el acto, que contó con la presencia de referentes de las federaciones provinciales y profesionales, el presidente de CGP, arquitecto Daniel Delino se dirigió a los presentes poniendo de relieve los “hechos sumamente valiosos” que han nutrido la historia de la Confederación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.